¿PORQUÉ CONTRATAR COMMUNITY MANAGER PARA LINKEDIN?

¿PORQUÉ CONTRATAR COMMUNITY MANAGER PARA LINKEDIN?

Has oído hablar de LinkedIn, es una red social que da mucho respeto.

Si tienes un negocio o marca personal, te hago un resumen de las maravillas que puede hacer por ti.

PERO, QUÉ ES LINKEDIN y PARA QUE SIRVE.

Linkedin es una plataforma de gestión de contactos, ya que cuando invitas a conectar a alguien que conoces y te aceptan, automáticamente tienes acceso a todos los contactos de dicho profesional.

Linkedin nos dice quiénes son, en qué empresas trabajan, qué cargos tienen y qué amigos comunes nos pueden presentar.

Así se van abriendo puertas hacia los contactos de tus amigos directos a los que tenemos acceso para aumentar el nivel de oportunidades.

Lo mejor, es que invites a conectar a todas las personas que conozcas, estén o no en tu sector.

Si no sabes hacerlo tú, lo mejor es que contrates un community manager especializado en Linkedin.

EN QUÉ NOS PUEDE BENEFICIAR LINKEDIN

El objetivo de esta plataforma es crear relaciones nuevas que te acerquen a tus objetivos profesionales, ya sean de empleo o de negocio.

En Linkedin tu community manager puede compartir contenidos, videos para tu red de contactos que te posicionarán como experto ante los profesionales y directivos de tu interés.

TU PERFIL SIEMPRE ACTIVO.

Pregúntate, ¿cómo puedes ser útil a tu comunidad?

Compartiendo contenido que interese a tu audiencia, preguntando, y en definitiva estando presente en tu red.

Mi consejo es que no te abras un perfil para no usarlo, pasarás desapercibido.

¿Eso es lo que quieres?

¿O quieres aprovechar todo el potencial que esta red te ofrece?

¿No sabes gestionar Linkedin?

Para eso estamos los community managers, para ayudarte en la gestión de tus redes sociales profesionales.

 

CAMPAÑAS PUBLICITARIAS PARA TU NEGOCIO o MARCA PERSONAL.

También te ofrece la posibilidad de hacer campañas publicitarias con el objetivo de llegar a personas fuera de tu red de contactos y dar a conocer tu empresa al público al que te quieras dirigir.

Puedes ampliar el alcance de tus valiosos contenidos a personas que no te conocen y por lo tanto aumentar tu VISIBILIDAD.

 Y por supuesto, ESTADÍSTICAS. Mide tus resultados.

 

ES LA RED IDÓNEA PARA HACER CRECER TU NEGOCIO. ¿CÓMO?

Abriendo una página de empresa donde invitaremos a nuestros contactos.

Publicando contenido del valor con frecuencia, propio o de otras fuentes que sea de interés para tus seguidores.

También puedes dar a conocer las publicaciones del blog corporativo de la empresa o incluso de los directivos.

Puedes formar a tu equipo, trabajadores, e incentivarlos para que compartan el contenido a través de sus perfiles sociales para que lleguen a sus contactos, ellos van a ser los embajadores de tu marca.

 

¿Y QUÉ PUEDE HACER POR TI TU COMMUNITY MANAGER DE LINKEDIN?

Tu community manager de Linkedin te va a ayudar.

Sólo tienes que delegar esta tarea.

Tu community manager va posicionarte como un referente de tu sector, ya seas negocio o marca personal.

Hará tu audiencia participativa con tus contenidos y aumentará así tu visibilidad en el mundo digital, establececiendo las relaciones comerciales que siempre has querido.

Así que te invito a reflexionar sobre esta red social, y si de verdad crees que Linkedin no es para ti.

También puedes dejarme en comentarios si tienes alguna duda al respecto.

Estaré encantada de ayudarte.

 

Belinda Lorente

Community Manager

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